Términos y Condiciones

PROGRAMA MANOS QUE ALIMENTAN ALIANZA TEAM

Por favor leer los siguientes términos y condiciones en relación con el uso adecuado de este Sitio web.

Este documento establece los términos y condiciones (los «Términos y Condiciones») aplicables al uso del sitio www.manosquealimentan.com, («Manos Que Alimentan» o el «sitio») administrado por Alianza Team®.


Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios y al hacerlo acepta expresamente estos Términos y Condiciones y la Política de Tratamiento de Datos Personales de Alianza Team®.

I. Términos y Condiciones de Uso para los Usuarios de Manos Que Alimentan®.

1. DEFINICIONES

Para los efectos de este Sitio, los siguientes términos deberán entenderse como se definen a continuación:


a) Alianza Team®: Serán las compañías Team Foods Colombia S.A. y Grasas S.A.


b) Manos Que Alimentan: Es una iniciativa liderada por Alianza Team® cuyo objetivo es disponer de una plataforma web en la que los Usuarios puedan promocionar sus productos a los Consumidores Finales, solicitar los pedidos de los productos del Portafolio de Alianza Team® y recibir capacitaciones e información relevante sobre  tendencias del mercado, comportamiento del consumidor, innovación, entre otros.


c) El Sitio: Será el portal web en el que se encontrará disponible la plataforma de Manos Que Alimentan, y que será administrada por Alianza Team®.


d) El Usuario: Son los clientes de Alianza Team® que se inscriban a Manos Que Alimentan de acuerdo con lo establecido en estos Términos y Condiciones.

e) El Consumidor final – Cliente del Usuario: Son las personas que adquieren los productos ofrecidos por los Usuarios y Clientes de Alianza Team® inscritos en Manos Que Alimentan.

f) Portafolio de Alianza Team®: hace referencia a los productos fabricados, importados o comercializados por Alianza Team®, que estarán exhibidos en Manos que Alimentan para que los Usuarios puedan realizar sus pedidos por medio de dicha plataforma.

2. DESCRIPCIÓN GENERAL DE MANOS QUE ALIMENTAN

Manos Que Alimentan es una plataforma pensada para que los clientes de Alianza Team®  y los participantes de la cadena de producción de alimentos tengan un canal para dar visibilidad y publicidad a sus productos y servicios.

A través del Sitio, Manos Que Alimentan permitirá que a través del cumplimiento de metas de ventas de productos de Alianza Team®, los Usuarios obtengan distintos tipos de publicaciones, pudiendo acceder a publicaciones destacadas que den mayor visibilidad a su perfil dentro del Sitio, que será un amplio directorio de establecimientos dedicados a la producción, distribución y venta de alimentos. 

A su vez,  a través de Manos que Alimentan, los Usuarios podrán acceder a información relevante sobre tendencias del mercado, comportamiento del consumidor, innovación, aplicación del portafolio según el tipo de cliente, entre otros. 

Por otra parte, los Usuarios por medio de Manos que Alimentan podrán realizar pedidos de los productos del Portafolio de Alianza Team®,  en virtud de los acuerdos pactados previamente entre Alianza Team® y el Usuario.   


Alianza Team® no tendrá responsabilidad alguna por la calidad de los productos que vendan los Usuarios del Sitio, y tampoco tendrá ninguna relación con los Clientes del Usuario. 

Alianza Team® se limita única y exclusivamente a poner El Sitio a disposición de los Usuarios en los términos establecidos en este documento. Alianza Team® se reserva el derecho de eliminar o suspender cualquier inscripción en cualquier momento, y por cualquier causa, sin que ello de lugar al reconocimiento de ningún tipo de indemnización o pago a ningún Usuario o tercero.

3. INSCRIPCIÓN

Para poder inscribirse en el Sitio, los Usuarios deben:

a) Ser personas naturales o jurídicas.

b)  Diligenciar el formulario de contacto disponible en El Sitio www.manosquealimentan.com o ser contactado por Alianza Team® para ser parte del Programa Manos Que Alimentan .

c) Alianza Team® realizará el proceso de inscripción de cada Usuario verificando los siguientes requisitos:

i. Ser cliente con código activo de Alianza Team®.  

ii. No tener ningún saldo en mora en cartera de Alianza Team®.

iii. Comprar productos del portafolio de Alianza Team® por lo menos una vez (1) en un periodo de tres (3) meses.

d) Los Usuarios recibirán un correo por parte de Alianza Team®  en cual deberán aceptar estos Términos y Condiciones

e) No se admitirá la participación de menores de edad, o de personas naturales o jurídicas que no sean clientes de Alianza Team®.

h) Los clientes de Alianza Team® sólo podrán crear un (1) Usuario para cada sucursal en el Sitio.

Alianza Team® se reserva el derecho de revisar, corroborar la información y rechazar cualquier inscripción a su entera discreción.

4. CONDICIONES PARA MANTENER LA INSCRIPCIÓN

a) Mantener estado ideal de cartera en forma permanente.

b) Comprar productos del portafolio de Alianza Team® por lo menos una vez (1) en un periodo de tres (3) meses. Este periodo de tres (3) meses deberá contabilizarse a partir del lanzamiento del Sitio.

c) Mantener actualizados sus datos e informar a Alianza Team®  de los cambios relevantes que hubieren en los mismos.

d) No realizar ninguna acción fraudulenta o ilegal que involucre el Sitio, Manos Que Alimentan o Alianza Team®.

e) Mantener actualizado su portafolio de productos y servicios, con precios vigentes.

Alianza Team® se reserva el derecho de revisar, corroborar la información y retirar cualquier inscripción a su entera discreción.

5. USO DEL SITIO

a) Alianza Team®  dispondrá de un lay-out principal dentro del Sitio, dentro del cual se encontrarán almacenados los mini sitios (“One Page”) de cada Usuario.

b) El One Page de cada Usuario tendrá la siguiente información: (i) nombre o razón social del Usuario o su establecimiento, (ii) el portafolio de productos y sus precios, (iii) datos de contacto del Usuario y su ubicación.

c) El Usuario podrá ofrecer productos en el Sitio en las categorías y subcategorías apropiadas en las categorías de Servicios de Alimentos.

d) Las publicaciones deberán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del producto o la prestación del servicio natural en la realización de la actividad de servicios de alimentación. Los textos y fotografías deberán cumplir con lo establecido en el Sitio para poder ser publicadas, y en caso de no cumplir, no podrán ser utilizados en el Sitio.

e) El producto o servicio ofrecido por el Usuario y su establecimiento publicado debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes.

f) Se entiende y presume que mediante la inclusión del producto o servicio en Manos que Alimentan, el Usuario acepta que tiene la intención y el derecho de vender el producto por él ofrecido, o está facultado para ello por su titular y lo tiene disponible para su entrega inmediata o para el plazo especificado en el Sitio.

g) Todos los precios deben expresarse con IVA incluido y se deberá indicar los métodos de pago aceptados por el Usuario.

h) El Usuario deberá suministrar toda la información que Alianza Team® solicite incluyendo imágenes del establecimiento y de sus productos. Al participar en Manos Que Alimentan e inscribirse en el Sitio, el Usuario autoriza a Alianza Team® para reproducir sus marcas, datos de contacto, imágenes, y demás información que el Usuario voluntaria y libremente registre a través del Sitio.

i) El Usuario, a través de la plataforma Manos que Alimentan podrá realizar pedidos del Portafolio de Alianza Team®, teniendo en cuenta las condiciones pactadas en los acuerdos comerciales pactados previamente entre Alianza Team® y el Usuario. Para ello, se recolectará la siguiente información para el registro y entrega: Nombre, dirección de entrega, ciudad, correo electrónico,  número de teléfono, información de entrega del producto en caso de que sea diferente a la información del contacto. 

El Usuario manifiesta que la información que entregue para el registro y entrega de los productos del Portafolio de Alianza Team®  en la plataforma Manos que Alimentan es correcta y verdadera. Alianza Team® se reserva el derecho de corroborar, verificar e indagar que los datos suministrados sean correctos y si encuentra o sospecha que la información es falsa, incorrecta o inconsistente podrá cancelar la suscripción del Usuario o cancelar el pedido de los productos del Portafolio de Alianza Team®. 

j) Alianza Team® ofrece a través de su Sitio, alimentos aptos para consumo humano en el Portafolio de Alianza Team®, para que los Usuarios del Sitio puedan realizar sus pedidos. Dichos pedidos de los productos del Portafolio de Alianza Team®, no serán vinculantes para las partes hasta que sean confirmados por correo electrónico por Alianza Team ®. 

k) Las imágenes utilizadas buscan ilustrar los productos del Portafolio de Alianza Team®  de la manera más precisa posible, sin embargo el color y nitidez de las imágenes pueden variar según el dispositivo que se utilice para visualizar los productos. 

l) Alianza Team® actualizará y revisará regularmente los productos del Portafolio de Alianza Team® que se exhiben en el Sitio. En cualquier momento y sin notificar a los Usuarios, Alianza Team® podrá modificar las imágenes, descontinuar y/o modificar los productos del Portafolio de Alianza Team, sin que esto genere alguna responsabilidad o indemnización a favor de los Usuarios. 

6. SUSPESIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Manos Que Alimentan podrá suspender en forma temporal o inhabilitar el One Page de cualquier Usuario en los siguientes casos de:

a) Mora por cartera mayor a 60 días entre el Establecimiento y Alianza team.
b) Inactividad en la compra de los productos de Alianza Team por más de 90 días, tomando como referencia el día de inscripción en la plataforma Manos que Alimentan.

7. RESPONSABILIDAD DE ALIANZA TEAM

Alianza Team® no se responsabiliza por (i) la veracidad de la información que sea suministrada por los Usuarios, (ii) la calidad, inocuidad y salubridad de los productos y servicios ofrecidos por los Usuarios, (iii) las obligaciones laborales, tributarias, civiles, administrativas de los Usuarios, (iv) la entrega de los productos y servicios de los Usuarios, (v) cualquier publicidad o comunicación comercial que sea emitida, publicada, reproducida o de cualquier otro modo comunicada por los Usuarios, que se refiera al Sitio o a Manos Que Alimentan y que no haya sido previamente aprobada por escrito por Alianza Team®, (vi)

Alianza Team® no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud, veracidad o sentido, de las opiniones, comentarios, manifestaciones, declaraciones o imágenes incluidas a través de los canales habilitados para el desarrollo del Sitio, por parte de cualquier Usuario o tercero ajeno a Alianza Team®, ni por los eventuales daños o perjuicios, materiales o morales que se ocasionen por dichos conceptos. Por tanto, el Usuario libera a Alianza Team® frente a cualquier posible situación de esta índole provocada por cualquier Usuario o tercero dentro del Sitio o con ocasión del uso del mismo.

Alianza Team® no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que los Usuarios o cualquier tercero puedan sufrir u ocasionar, antes, durante o después de que un Usuario acceda al Sitio.

Alianza Team® no se hace responsable por interrupciones o fallas que pueda presentar el Sitio, así como de daños directos o indirectos que pueda sufrir el Usuario por las fallas o cualquier error de funcionamiento que pueda presentar el Sitio. 

Sin perjuicio a lo establecido en la ley 1480 de 2011 (“Estatuto del Consumidor”) y demás normas de orden público de la legislación colombiana aplicables a los presentes Términos y Condiciones, Alianza Team® no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que los Usuarios o cualquier tercero puedan sufrir u ocasionar, por o con ocasión al uso de los Productos. Una vez entregado el Producto, toda la responsabilidad por su uso recae exclusivamente sobre el Usuario.

8. MARCAS DE LOS USUARIOS

El Usuario manifiesta expresamente que es el titular, propietario o licenciatario de cualquiera y todas las marcas que utilice en el Sitio. Como tal, autoriza expresamente a Alianza Team® para utilizar su marca o signo distintivo únicamente para los fines relacionados con Manos Que Alimentan y el Sitio. De tal manera que Alianza Team® está autorizada sin límite temporal para usar, publicar, reproducir y/o adaptar las imágenes, fotografías, la Marca y la Información del establecimiento y sus productos con el fin de ser usadas en todos los sitios y aplicaciones de Manos Que Alimentan, redes sociales y/o en cualquier medio masivo y no masivo de comunicación, incluyendo sin limitación, plataformas y cualquier otro medio digital o físico que Manos Que Alimentan considere oportuno o con aquellas otras plataformas o sitios de Internet con los cuales Manos Que Alimentan haya realizado una alianza, para identificar ofertas, clasificar productos, crear catálogos, realizar acciones publicitarias y de marketing vinculadas a los servicios de Manos que Alimentan, incluyendo la posibilidad de asociación con marcas y/o nombres comerciales de terceros, así como sublicenciar su uso a terceros, incluyendo, de manera enunciativa, más no limitativa, facultades de uso, publicación, reproducción y adaptación de las imágenes, fotografías, Marca e Información del Establecimiento y Producto en el marco de las Publicaciones de Catálogo.

9. Condiciones para el envío de los productos

La entrega de los productos del Portafolio de Alianza Team® se realizará por medio de una empresa de transporte autorizada. La entrega de los productos se rige por las siguientes condiciones: 

a. El envío de los productos sólo se realizará en territorio colombiano a través de la empresa transportadora contratada por Alianza Team®, a la dirección indicada por el Usuario, siempre y cuando la dirección de envío esté en la zona de cobertura de la empresa transportadora.

b. Los productos del Portafolio de Alianza Team® serán entregados en el plazo informado por Alianza Team®, luego de la confirmación por correo electrónico por parte de Alianza Team® que confirmará que el pedido ha sido aceptado, siempre y cuando, no haya algún evento de caso fortuito o fuerza mayor que impidan a Alianza Team® o la empresa transportadora realicé la entrega de los pedidos. 

c. La entrega de los productos se realizará en el domicilio indicado como dirección de entrega. 

d. Los costos de envío se informarán al momento del pago. Las tarifas del envío son establecidas por la empresa transportadora de manera autónoma e independiente de Alianza Team®, según los criterios utilizados por la empresa transportadora para determinar el valor del flete. 

10. Política de cambios

Alianza Team® realizará la reposición de los productos del Portafolio de Alianza Team® que resulten defectuosos o que presenten problemas que impidan su consumo de acuerdo a la garantía legal ofrecida para los productos.

En caso de que el cambio del producto del Portafolio de Alianza Team® sea por defectos o cumplimiento de la garantía legal, los gastos de recogida y envío del Producto serán asumidos por Alianza Team®.

Alianza Team® no tendrá responsabilidad por cambios de productos de terceros.

11. Garantía de productos

Alianza Team® garantiza el buen estado de los productos del Portafolio de Alianza Team®, de conformidad con las condiciones de calidad, idoneidad y calidad legalmente exigidas para la fabricación y comercialización de productos alimenticios. Para efectos de los productos perecederos comercializados en el Sitio, la garantía legal será la de la fecha de vencimiento de cada Producto.

Alianza Team® no tendrá responsabilidad por la garantía de productos de terceros.

12. Precio

El valor total del pedido de los producto del Portafolio de Alianza Team será el reflejado al momento que Alianza Team® confirme por correo electrónico de acuerdo a los acuerdos comerciales previamente suscritos entre el Usuario y Alianza Team®. La suma total incluye el valor de los productos, impuestos y cargo por el flete, los cuales se informarán y se discriminaran al momento que el Usuario proceda a realizar el pago. 

Los precios de los productos del Portafolio de Alianza Team® que aparecen en el Sitio podrán ser modificados por Alianza Team® sin necesidad de notificar a los Usuarios, salvo que existe un acuerdo previo entre Alianza Team® y el Usuario. Alianza Team® sólo podrá garantizar el valor establecido al momento efectivo de la compra. 

Adicionalmente, Alianza Team® y los Usuarios aceptan que Manos que Alimentan no es una plataforma habilitada para realizar el pago de los pedidos de productos del Portafolio de Alianza Team®, por lo que estos se deben realizar de acuerdo con lo establecido en el acuerdo comercial pactado entre Alianza Team ® y el Usuario.  

13. Derecho de retracto

De conformidad con el Estatuto del Consumidor, el Usuario podrá ejercer el derecho de retracto del contrato de compraventa celebrado con Alianza Team® bajo las siguientes condiciones: 

a. Este derecho podrá ser ejercido en un término máximo de tres (3) días hábiles contados a partir de la entrega del producto del Portafolio de Alianza Team®. 

b. El Usuario deberá devolver los Productos por los mismos medios y condiciones en los que los recibió, asumiendo los costos derivados de la devolución. Para hacer la devolución, el Usuario deberá contactar a la empresa de transporte y aportar el número de guía del pedido. 

c. Alianza Team® realizará la reversión del pago por el valor total del Producto y/o Productos efectivamente pagados en la transacción objeto de la reversión.

Alianza Team® no tendrá responsabilidad por derecho de retracto de productos vendidos por terceros.

14. Capacitaciones

A. Definiciones Adicionales

Para los efectos de este capítulo, los siguientes términos deberán entenderse como se definen a continuación: 

a). Actividad: Hace referencia a las capacitaciones que serán dictadas en la plataforma web e-learning   https://sso.teachable.com/ cuyo objetivo es entregar información a los Usuarios sobre temas relacionados con tendencias del mercado, comportamiento del consumidor, vitales de innovación, aplicación del portafolio según el tipo de cliente, entre otros.

b). Conferencista: Hace referencia a la persona encargada del diseño, estructuración y  desarrollo de las capacitaciones de Manos que Alimentan.

c). Plataforma Teachable: Hace referencia a la plataforma de la actividad que se llevará a cabo en https://sso.teachable.com/. 

     

B. Descripción General      

La Actividad consiste en brindar capacitaciones a  Usuarios  seleccionados por Alianza Team®  a través de una plataforma por medio de la cual podrán acceder a módulos informativos en temas relacionados con tendencias del mercado, comportamiento del consumidor, vitales de innovación, aplicación del portafolio según el tipo de cliente, entre otros. 

La Conferencista desarrollará los contenidos y  producción de los módulos de la Actividad de acuerdo con las necesidades de Alianza Team®.  No obstante,  la administración de la Plataforma Teachable la realizará Alianza Team y Teachable Inc.     

Alianza Team® no tendrá responsabilidad alguna por el uso que los Usuarios hagan con la información brindada en las conferencias o en el material descargable que haya sido proporcionada por la Conferencista a los Usuarios. 

La Conferencista será la responsable de la información brindada en el Sitio y de la producción del contenido de la Actividad que haya sido desarrollada por ella. 

Alianza Team®  se limita única y exclusivamente a poner el Sitio a disposición de los Usuarios en los términos establecidos en este documento.

C. Restricción en el uso de materiales

Los contenidos del Sitio están protegidos por las leyes que regulan los derechos de autor y la propiedad industrial  y, son de propiedad exclusiva de Team Foods Colombia S.A. Salvo manifestación expresa en contrario, los Usuarios solo pueden acceder a los contenidos de este sitio web para su uso personal, es decir, no podrán descargar copias de los materiales incluidos para su uso comercial. En consecuencia, para hacer uso personal del material, los Usuarios no podrán cambiar o suprimir ninguna referencia al autor, las marcas o lemas comerciales registrados o leyendas de uso de acuerdo con los derechos de autor. Los usuarios no adquirirán ningún derecho sobre los materiales puestos a su disposición en el Sitio.

El Usuario no podrá modificar, copiar, publicar, mostrar, transmitir, adaptar o en ninguna forma explotar el contenido de este Sitio web, salvo autorización previa y expresa de Alianza Team®. 

D. Contenido

Todo el contenido que se encuentra en el Sitio web es únicamente de carácter informativo y divulgativo. Alianza Team® hará sus mejores esfuerzos por mantener la información actualizada en el Sitio pero no se hace responsable por inexactitudes derivadas de la desactualización de la información. 

E. Responsabilidad de Alianza Team® respecto de las Capacitaciones

Alianza Team® no se hace responsable por interrupciones o fallas que pueda presentar la Plataforma Teachable, así como de daños directos o indirectos que pueda sufrir el Usuario por las fallas o cualquier error de funcionamiento que pueda presentar dicha plataforma.

15. Presunción de buena fe

Al inscribirse en el Sitio y durante su vigencia, el Usuario participará de buena fe y por lo tanto deberá abstenerse de:


a) Entorpecer el adecuado funcionamiento del Sitio.

b) Realizar acusaciones o afirmaciones sin fundamento que puedan afectar el buen nombre de Alianza Team® o alguna de sus marcas.

c) Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos que de alguna forma hablen mal o afecten a Alianza Team® o sus marcas.

d) Compartir o publicar información indecente, obscena, con señales de racismo, mensajes políticos o religiosos o que difamen la imagen de otros.

e) Suministrar información falsa o no acorde a la realidad.

f) Intentar o utilizar cualquier método de participación en el Sitio que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estos Términos y Condiciones.

g) Utilizar técnicas de participación en el Sitio de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados o cualquier técnica similar.

Todos los Usuarios que incurran en las conductas mencionadas, podrán ser retirados por Alianza Team® de manera inmediata y sin derecho a compensación y/o indemnización alguna. La descalificación de un Usuario no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno.

16. Disposiciones generales

Al uso del Sitio aplicarán las condiciones y restricciones ya descritas, además de las que a continuación se detallan:

a) Al acceder al Sitio, los Usuarios aceptan en su totalidad las condiciones de la misma.

b) Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los Términos y Condiciones aquí descritos, dará lugar a que el Usuario sea eliminado de la plataforma Manos que Alimentan, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. Alianza Team® podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

c) Alianza Team® no se responsabiliza por daños que puedan alterar o interrumpir el normal desarrollo del Sitio ni por su disponibilidad o falta de ella.

d) Alianza Team® no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que los Usuarios  o cualquier tercero puedan sufrir u ocasionar con el uso del Sitio.

e) Cualquier infracción a estos Términos y Condiciones podrá dar lugar a la descalificación inmediata del Usuario. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho Alianza Team® para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

f) Alianza Team® no tiene control sobre redes o líneas, por tanto no será responsable por fallas en la red Internet, en los equipos de cómputo, problemas de conexión, ni por errores técnicos o humanos, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del Sitio. 

g) Alianza Team® se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento.

h) Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similares que lo justifiquen, Alianza Team® podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente el Sitio, sin necesidad de informar previamente a los Usuarios o Consumidores Finales de tal circunstancia. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de Alianza Team® facultará a los Usuarios o Consumidores Finales para reclamar.

17. Interpretación

Alianza Team® será el único que podrá tomar decisiones con respecto a las situaciones imprevistas que puedan afectar el Sitio, en caso de que se presenten situaciones fuera de su control que afecte la administración, seguridad, equidad, integridad u operación apropiada del Sitio o sus Usuarios, o por alguna otra razón que se considere apropiada a su sola y entera discreción.

18. Datos personales

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Usuario está dando a Alianza Team®, autorización para tratar sus Datos Personales de acuerdo con la Política de tratamiento de datos personales de Alianza Team disponible en:
https://alianzateam.com/politica-de-datos-personales-alianza-team/ 

Los Datos Personales obtenidos por Alianza Team®, serán recopilados, usados, almacenados, actualizados, transmitidos y/o transferidos por Alianza Team®, para los siguientes propósitos o finalidades:

a) Para proveer servicios y productos requeridos; 

b) Informar sobre cambios, modificaciones o nuevos productos o servicios que estén relacionados o no con el contratado o adquirido por el Titular por cualquier
medio de comunicación;

c) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el Titular;

d) Evaluar la calidad del producto y servicio, realizar estudios de mercado y análisis estadísticos para usos internos y la participación de los Titulares en actividades de mercadeo y promocionales;

e) Facilitar el diseño e implementación de programas de fidelización;

f) Compartir los Datos Personales, incluyendo la Transferencia y Transmisión de Datos Personales a terceros para fines relacionados con la operación de las Empresas;

g) Realizar estudios internos sobre el cumplimiento de las relaciones comerciales y estudios de mercado a todo nivel;

h) Llevar a cabo procesos de auditoría interna o externa propios de la actividad comercial que las Empresas desarrollan;

i) Permitir que compañías vinculadas a las Empresas, con las cuales ha celebrado contratos que incluyen disposiciones para garantizar la seguridad y el adecuado Tratamiento de los Datos Personales
tratados, contacten al Titular con el propósito de ofrecerle bienes o servicios de su interés;

j) Dar respuesta a consultas, peticiones, quejas y reclamos que sean realizadas por los Titulares y a organismos de control y Transmitir los Datos Personales a las demás autoridades que en virtud de la ley aplicable deban recibir los Datos Personales;

k) Utilizar los distintos servicios correspondientes a sitios web, incluyendo descargas de contenidos y formatos; 

l) Transferir la información recolectada a distintas áreas de las Empresas y a sus empresas vinculadas en Colombia y en el exterior cuando ello sea necesario para el desarrollo de sus operaciones y gestión de nómina (recaudo de cartera y cobros administrativos, tesorería, contabilidad, entre otros)

m) Registrar a los Titulares en los sistemas de las Empresas y procesar sus pagos o recaudos; 

n) Tratar los Datos personales de los Usuarios  que en desarrollo de los servicios se obtengan, para hacer entrega del Premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de los Servicios.

o) Cualquier otra actividad de naturaleza similar y/o complementaria a las anteriormente descritas que sean necesarias para desarrollar el objeto social de las Empresas.

El Usuario como titular de los Datos Personales, le asisten los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente al Responsable o Encargado;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable o Encargado;

c) Ser informado por el Responsable o Encargado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; 

d) Previa queja o consulta ante el Responsable o Encargado, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la
normatividad legal aplicable;

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. Para consultas, reclamos o ampliar información:

Dirección física: Calle 45a Sur # 56-21. Bogotá,
Colombia, o al correo electrónico:
notificaciones@alianzateam.com
Para consultar la Política de Tratamiento de Datos

Personales:

Política de Tratamiento de Datos Personales

Para consultar la Política de Privacidad y Seguridad de

Team:
https://alianzateam.com/politica-de-privacidad-seguridad-team/

19. Jurisdicción

Toda relación que tenga origen o causa en Manos Que Alimentan o el Sitio, será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando los Usuarios y Consumidores Finales a cualquier otra ley a cuya aplicación pudieren tener derecho

20. Cookies

Las cookies son fragmentos de información enviada por el Sitio y almacenadas en el navegador del Usuario. El propósito de las cookies es brindarle al Usuario una mejor experiencia de navegación. 

21. Nulidad parcial

La nulidad, invalidez o imposibilidad jurídica de cumplir con alguna o varias de las cláusulas de estos Términos y Condiciones, no afectará las otras cláusulas y los Términos y Condiciones se interpretarán como si la cláusula inválida, nula o cuyo cumplimiento es imposible, no hubiese existido.

II. Términos y Condiciones de Uso para los Usuarios de Manos Que Alimentan®.

Por favor leer los siguientes términos y condiciones en relación con el uso adecuado de este sitio web.

Este documento establece los términos y condiciones (los «Términos y Condiciones») aplicables al uso del sitio www.manosquealimentan.com (en adelante, » el «Sitio web») administrado por Team Foods Colombia S.A. y/o Grasas S.A. (en adelante “Alianza Team®”). Cualquier persona que acceda y/o use el Sitio web  o los servicios,  acepta expresamente estos Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho de modificar los mismos en cualquier momento, por tanto, usted debe revisar periódicamente estos Términos y Condiciones  para verificar sus posibles cambios. Al usar este Sitio web después de que se hayan publicado los cambios de estos Términos y Condiciones, usted acepta dichas modificaciones, independientemente de si los ha revisado o no. En el evento en que usted no acepte estos términos y condiciones por favor absténgase de visitar este Sitio web.

1. DEFINICIONES

Para los efectos de este Sitio, los siguientes términos deberán entenderse como se definen a continuación:

a.)Alianza Team®: Serán las compañías Team Foods Colombia S.A. y Grasas S.A.

b.) Manos Que Alimentan®: Es una iniciativa liderada por Alianza Team® cuyo objetivo es disponer de una plataforma web en la que sus clientes puedan promocionar sus productos.

c). El Sitio: Será el portal web en el que se encontrará disponible la plataforma de Manos Que Alimentan, y que será administrada por Alianza Team®.

d.) El Usuario: Son los Clientes de Alianza Team® que se inscriban a Manos Que Alimentan de acuerdo con lo establecido en estos Términos y Condiciones.

e.) Consumidor final – Cliente del Usuario: Son las personas que adquieren los productos ofrecidos por los Usuarios y Clientes de Alianza Team® inscritos en Manos Que Alimentan.

2. Alcance de los términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones son aplicables para el uso de este Sitio web. Estos términos y condiciones no son aplicables para el uso de sitios web que no estén relacionados con  Alianza Team® , así la página incluya links a los cuales conecte.

3. Restricción en el uso de materiales

Los contenidos del Sitio web están protegidos por las leyes que regulan los derechos de autor y la propiedad industrial  y, son de propiedad exclusiva de Team Foods Colombia S.A. Salvo manifestación expresa en contrario, usted puede acceder a los contenidos de este sitio web solo para su uso personal, es decir, que los usuarios del Sitio web no podrán descargar copias de los materiales incluidos para su uso comercial. En consecuencia, para hacer uso personal del material, usted no podrá cambiar o suprimir ninguna referencia al autor, las marcas o lemas comerciales registrados o leyendas de uso de acuerdo con los derechos de autor. Cuando usted descargue material protegido por derechos de autor y/o propiedad industrial, usted no adquiere ningún derecho sobre esos materiales.

Usted no puede modificar, copiar, publicar, mostrar, transmitir, adaptar o en ninguna forma explotar el contenido de este Sitio web. Usted solo podrá publicar, mostrar, o explotar comercialmente cualquier material del Sitio web en el evento en el que obtenga  consentimiento previo y por escrito de Alianza Team® y el de todas las otras entidades interesadas en la relevancia de la propiedad intelectual.

4. Contenido

Todo el contenido que encuentre en el Sitio web es únicamente de carácter informativo y divulgativo. En este sitio web podemos mostrar descripciones y especificaciones de los servicios. Si bien tratamos de ofrecer información al día, no podemos garantizar que  siempre se muestre la información actualizada a la fecha. Usted está de acuerdo en que no hará responsable a Alianza Team® por las inexactitudes encontradas en los catálogos de los productos. Los catálogos pueden incluir derechos de autor, derechos marcarios, derechos de propiedad industrial  o derechos sobre otros materiales. Usted solo puede usar los catálogos para efectos informativos. Usted no podrá usar el contenido de los catálogos en ninguna forma que pueda infringir o violar los derechos de terceros.

5. Links

Estos términos y condiciones solo son aplicables para este Sitio web y no para los sitios web de cualquier otra compañía u organización, incluyendo aquellas a las que este sitio web pueda conectar. No somos responsables de la disponibilidad de ninguno de los sitios a los que este sitio web pueda conectar. No asumimos responsabilidad por los contenidos, publicidad, productos u otros materiales obtenidos a través de ningún otro sitio web. Bajo ninguna circunstancia asumiremos responsabilidad, directa o indirectamente, por ninguna pérdida o daño causado a usted en conexión con el uso de algún contenido, productos o servicios disponibles en cualquier otro sitio web. Usted podrá enviar cualquier inquietud directamente al administrador de este sitio web. En cualquier caso, nos reservamos el derecho de rescindir cualquier permiso concedido y de solicitar la finalización de la conexión con otros sitios web en cualquier momento.

6. Disclaimers

Los materiales contenidos en el Sitio web son ofrecidos sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni tácita. No ofrecemos garantía, ni expresa ni tácita, incluyendo las garantías implícitas de mercadeo o idoneidad para un propósito particular.

No garantizamos que las funciones contenidas en el Sitio web sean ininterrumpidas ni libres de error, ni que los errores serán corregidos o que el sitio web o el servidor que los ofrece esté libre de virus u otros componentes dañosos.

No asumimos responsabilidad en relación con el uso o los resultados del uso de los servicios o materiales en este sitio web en el sentido en que sean correctos, confiables, exactos. Usted asume el costo total de todos los servicios, reparación o arreglos de su sistema.

Todo el contenido que encuentre en el Sitio web es únicamente de carácter informativo y divulgativo. De esta forma, los contenidos e información no vinculan a  Alianza Team® ni constituyen opinión, consejo o asesoramiento ambiental de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo. 

Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del Sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Alianza Team®, por lo que  Alianza Team® no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Alianza Team® sólo autoriza la utilización de los contenidos del Sitio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo usted, como usuario, el único responsable del mal uso de los mismos.

Los datos, textos, informaciones, gráficos o vínculos publicados en Sitio web, son recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual o profesional entre los Usuarios y Alianza Team. 

Puede ser que la ley aplicable no permita la exclusión de las garantías implícitas, por lo que lo dispuesto en el párrafo anterior, podría no ser aplicable a usted.

7. Limitación de responsabilidad

Alianza Team® no se responsabiliza por (i) la veracidad de la información que sea suministrada por los Usuarios, (ii) la calidad, inocuidad y salubridad de los productos y servicios ofrecidos por los Usuarios, (iii) las obligaciones laborales, tributarias, civiles, administrativas de los Usuarios, (iv) la entrega de los productos y servicios de los Usuarios, (v) cualquier publicidad o comunicación comercial que sea emitida, publicada, reproducida o de cualquier otro modo comunicada por los Usuarios, que se refiera al Sitio o a Manos Que Alimentan y que no haya sido previamente aprobada por escrito por Alianza Team®, (vi)

Alianza Team® no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud, veracidad o sentido, de las opiniones, comentarios, manifestaciones, declaraciones o imágenes incluidas a través de los canales habilitados para el desarrollo del Sitio, por parte de cualquier Usuario o tercero ajeno a Alianza Team®, ni por los eventuales daños o perjuicios, materiales o morales que se ocasionen por dichos conceptos. Por tanto, el Usuario libera a Alianza Team® frente a cualquier posible situación de esta índole provocada por cualquier Usuario o tercero dentro del Sitio o con ocasión del uso del mismo.

Bajo ninguna circunstancia, incluida pero no limitada la negligencia, responderemos por daños resultantes del uso de, o la imposibilidad de usar, los materiales contenidos en el sitio web o cualquier producto o servicio ofrecido por el Sitio, incluso si se advirtió la posibilidad de tales daños. Puede ser que la ley aplicable no permita la limitación o exclusión de responsabilidad por daños causados (incluyendo si limitar pérdida de datos), por lo que la limitación o exclusión descrita puede no ser aplicable a usted. En ningún caso, nuestra responsabilidad frente a usted o sus licenciantes o proveedores por todos los daños, pérdidas y causas de acciones legales (contractuales o extracontractuales) excederá la cantidad pagada por usted a nosotros, de ser el caso, por el acceso al Sitio web.

8. Política de privacidad

Estamos comprometidos con la protección de su privacidad y seguridad y hemos explicado en detalle los pasos que seguimos para hacerlo. Le solicitamos proceda a leer el siguiente Aviso de Privacidad  y nuestra Política de Privacidad aquí incluida.

9. Indemnidad

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y mantener indemne a Team Foods Colombia S.A. y  y Grasas S.A., sus socios, empleados, directores, agentes, contratistas frente a cualquier pleito, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costos o deudas y expensas (incluyendo pero no limitado a gastos de abogados) resultantes de: (i) cualquier incumplimiento de estos términos y condiciones, (ii) sus contenidos y materiales, (iii) el uso que usted realice de materiales o presentaciones disponibles en el sitio web (excepto el alcance del reclamo basado en la infracción de un derecho de un tercero por los materiales creados por nosotros) o (iv) la violación de cualquier ley o términos contractuales a los que usted se encuentre sujeto.

10. Aspectos Jurisdiccionales

Nosotros controlamos y operamos este sitio web desde nuestras oficinas en Colombia. No garantizamos que los materiales contenidos en el sitio web sean apropiados o disponibles para ser usados en otros sitios. Quienes escogen acceder a este sitio web desde otros lugares, lo hacen por su propia iniciativa, y son responsables por el cumplimiento de las leyes locales, y el alcance de las leyes locales que sean aplicables.

11. Varios

Estos términos han sido elaborados de acuerdo con las leyes de Colombia. Usted está de acuerdo en que cualquier acción legal que se derive o se relacione con estos términos estará sujeta a la justicia ordinaria de Bogotá D.C. Si resulta que alguno de estos términos y condiciones son contrarios a la ley, inválidos o inaplicables por cualquier razón, esa cláusula será considerada separable de los restantes términos y condiciones y no afectará la validez y eficacia de las demás cláusulas. Este es el único acuerdo entre usted y nosotros en relación con el objeto contenido en estos términos. Este acuerdo podrá ser modificado solo publicando los cambios de estos términos y condiciones, o por un acuerdo suscrito por ambas partes.

12. Actividades Promocionales

Todas las actividades promocionales tendientes a impulsar las ventas de los productos de Team Foods Colombia S.A. que sean publicadas en este sitio web se regirán, además, por los Términos y Condiciones de la Actividad Promocional  que se publicarán dentro de este Sitio web respecto de cada actividad siempre que se genere cada una de ellas y, deberán ser revisados y aceptados por cada uno de los usuarios que pretenda participar en la respectiva actividad promocional.

13. Derechos de autor

Algunos materiales pueden estar disponibles a través de nuestro Sitio web sin que intervenga nuestro control. No estamos en la obligación de revisar los contenidos usados en conexión con el Sitio web para la inclusión de contenido ilegal o no permitido. No obstante, nosotros siempre respetamos los derechos de autor de terceros. Es nuestra política no permitir que materiales conocidos por nosotros que infringen derechos de autor de terceros permanezcan en el sitio web.

Si usted cree que algún material del sitio web infringe derechos de autor de terceros, usted puede enviarnos un aviso escrito que contenga al menos lo siguiente:

i. Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos que se alegan infringidos.

ii. Identificación de la obra que se alega ha sido infringida o si son varias obras que se han infringido en un solo sitio web, una lista representativa de las obras en ese sitio web.

iii. Identificación del material del cual se alega está infringiendo o puede ser sujeto de actividades infractoras con el fin de removerlo o acceder a él para deshabilitarlo, y la información razonablemente suficiente que nos permita ubicar ese material;

iv. Información suficiente que nos permita contactar al reclamante, como dirección, número de teléfono, y, si es posible, un correo electrónico en el que pueda ser contactado el reclamante.

v. Una declaración de que el reclamante cree de buena fe que el uso de ese material en ese modo no está autorizado por el titular de los derechos de autor, sus agentes o la ley;

vi. Una declaración de que la información proporcionada es cierta, y so pena de incurrir en el delito de injuria, que la parte reclamante está autorizada para actuar en representación del titular de un derecho exclusivo que se alega ha sido infringido.

Todas las infracciones a derechos de autor deben ser enviadas a nuestros agentes designados, tal como se indica a continuación:

Team Foods Colombia S.A.

ccenter@teamfoods.com

Bogotá D.C., Colombia.

Es nuestra política terminar las relaciones comerciales con quienes proporcionan contenidos que repetidamente infringen derechos de autor de terceros.

14. Presunción de buena fe

Al inscribirse en el Sitio y durante su vigencia, el Consumidor Final participará de buena fe y por lo tanto deberá abstenerse de:


a) Entorpecer el adecuado funcionamiento del Sitio.

b) Realizar acusaciones o afirmaciones sin fundamento que puedan afectar el buen nombre de Alianza Team® o alguna de sus marcas.

c) Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos que de alguna forma hablen mal o afecten a Alianza Team® o sus marcas.

d) Compartir o publicar información indecente, obscena, con señales de racismo, mensajes políticos o religiosos o que difamen la imagen de otros.

e) Suministrar información falsa o no acorde a la realidad.

f) Intentar o utilizar cualquier método de participación en el Sitio que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estos Términos y Condiciones.

g) Utilizar técnicas de participación en el Sitio de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados o cualquier técnica similar.

Todos los Consumidores Finales  que incurran en las conductas mencionadas, podrán ser retirados por Alianza Team® de manera inmediata y sin derecho a compensación y/o indemnización alguna. La descalificación de un Usuario no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno.

15. Disposiciones generales

Al uso del Sitio aplicarán las condiciones y restricciones ya descritas, además de las que a continuación se detallan:

a) Al acceder al Sitio, los Consumidores Finales aceptan en su totalidad las condiciones de la misma.

b) Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los Términos y Condiciones aquí descritos, dará lugar a que el Usuario sea eliminado de la plataforma Manos que Alimentan, sin  posibilidad de poder reingresar a ésta. Alianza Team® podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

c) Alianza Team® no se responsabiliza por daños que puedan alterar o interrumpir el normal desarrollo del Sitio ni por su disponibilidad o falta de ella.

d) Alianza Team® no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que los Usuarios, Consumidores Finales  o cualquier tercero puedan sufrir u ocasionar con el uso del Sitio.

e) Cualquier infracción a estos Términos y Condiciones podrá dar lugar a acciones legales a que tenga derecho Alianza Team® para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

f) Alianza Team® no tiene control sobre redes o líneas, por tanto no será responsable por fallas en la red Internet, en los equipos de cómputo, problemas de conexión, ni por errores técnicos o humanos, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del Sitio. 

g) Alianza Team® se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento.

h) Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similares que lo justifiquen, Alianza Team® podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente el Sitio, sin necesidad de informar previamente a los  Consumidores Finales de tal circunstancia. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de Alianza Team® facultará a los  Consumidores Finales para reclamar.

i) Sin perjuicio a lo establecido en el Estatuto del Consumidor y demás normas de orden público de la legislación colombiana aplicables a los presentes Términos y Condiciones, Alianza Team® no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que los Usuarios, Los Consumidores Finales o cualquier tercero puedan sufrir u ocasionar, por o con ocasión al uso de los productos. 

16. Interpretación

Alianza Team® será el único que podrá tomar decisiones con respecto a las situaciones imprevistas que puedan afectar el Sitio, en caso de que se presenten situaciones fuera de su control que afecte la administración, seguridad, equidad, integridad u operación apropiada del Sitio o sus Usuarios, o por alguna otra razón que se considere apropiada a su sola y entera discreción.

17. Datos personales

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Consumidor Final está dando a Alianza Team®, autorización para tratar sus Datos Personales de acuerdo con la Política de tratamiento de datos personales de Alianza Team disponible en:
https://alianzateam.com/politica-de-datos-personales-alianza-team/ 

Los Datos Personales obtenidos por Alianza Team®, serán recopilados, usados, almacenados, actualizados, transmitidos y/o transferidos por Alianza Team®, para los siguientes propósitos o finalidades:

a) Para proveer servicios requeridos; 

b) Informar sobre cambios, modificaciones o nuevos productos o servicios que estén relacionados o no con el contratado o adquirido por el Titular por cualquier medio de comunicación;

c) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el Titular;

d) Evaluar la calidad del producto y servicio, realizar estudios de mercado y análisis estadísticos para usos internos y la participación de los Titulares en actividades de mercadeo y promocionales;

e) Facilitar el diseño e implementación de programas de fidelización;

f) Compartir los Datos Personales, incluyendo la Transferencia y Transmisión de Datos Personales a terceros para fines relacionados con la operación de las Empresas;

g) Realizar estudios internos sobre el cumplimiento de las relaciones comerciales y estudios de mercado a todo nivel;

h) Llevar a cabo procesos de auditoría interna o externa propios de la actividad comercial que las Empresas desarrollan;

i) Permitir que compañías vinculadas a las Empresas, con las cuales ha celebrado contratos que incluyen disposiciones para garantizar la seguridad y el adecuado Tratamiento de los Datos Personales
tratados, contacten al Titular con el propósito de ofrecerle bienes o servicios de su interés;

j) Dar respuesta a consultas, peticiones, quejas y reclamos que sean realizadas por los Titulares y a organismos de control y Transmitir los Datos Personales a las demás autoridades que en virtud de la ley aplicable deban recibir los Datos Personales;

k) Utilizar los distintos servicios correspondientes a sitios web, incluyendo descargas de contenidos y formatos; 

l) Transferir la información recolectada a distintas áreas de las Empresas y a sus empresas vinculadas en Colombia y en el exterior cuando ello sea necesario para el desarrollo de sus operaciones y gestión de nómina (recaudo de cartera y cobros administrativos, tesorería, contabilidad, entre otros)

m) Registrar a los Titulares en los sistemas de las Empresas y procesar sus pagos o recaudos; 

n) Tratar los Datos personales de los Consumidores Finales  que en desarrollo del servicio se obtengan, para hacer entrega del Premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de los Servicios.

o) Cualquier otra actividad de naturaleza similar y/o complementaria a las anteriormente descritas que sean necesarias para desarrollar el objeto social de las Empresas.

El Consumidor final  como titular de los Datos Personales, le asisten los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente al Responsable o Encargado;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable o Encargado;

c) Ser informado por el Responsable o Encargado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; 

d) Previa queja o consulta ante el Responsable o Encargado, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la
normatividad legal aplicable;

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. Para consultas, reclamos o ampliar información:

Dirección física: Calle 45a Sur # 56-21. Bogotá,
Colombia, o al correo electrónico:
notificaciones@alianzateam.com
Para consultar la Política de Tratamiento de Datos

Personales:

Política de Tratamiento de Datos Personales

Para consultar la Política de Privacidad y Seguridad de

Team:
https://alianzateam.com/politica-de-privacidad-seguridad-team/ 

18. Jurisdicción

Toda relación que tenga origen o causa en Manos Que Alimentan o el Sitio, será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando los  Usuarios y Consumidores Finales a cualquier otra ley a cuya aplicación pudieren tener derecho

19. Cookies

Las cookies son fragmentos de información enviada por el Sitio y almacenadas en el navegador del Usuario. El propósito de las cookies es brindarle al Usuario una mejor experiencia de navegación.

20. Nulidad parcial

La nulidad, invalidez o imposibilidad jurídica de cumplir con alguna o varias de las cláusulas de estos Términos y Condiciones, no afectará las otras cláusulas y los Términos y Condiciones se interpretarán como si la cláusula inválida, nula o cuyo cumplimiento es imposible, no hubiese existido.

¿Quieres pertenecer a Manos Que Alimentan?